Somos Pedro y Mari Carmen. Pareja desde hace años, muchos años. Tantos que ni siquiera hubiéramos podido adivinar entonces que, al final, nos dedicaríamos a este mundillo de la fotografía. Pedro es técnico en Imagen y Sonido y yo soy licenciada en Periodismo (de ahí que me toque a mí contaros esto).
Esta locura nace de una pasión: captar los momentos de la gente. Sí, así como suena: convertimos los momentos en imágenes. Y las imágenes se guardan como recuerdos.
De ahí que empezáramos como videógrafos de bodas, luego nos pasáramos a la fotografía… y ahora somos unos locos de los “grandes momentos”.
Nuestro estilo se define como retrato creativo. Tus fotos serán naturales pero siempre trabajaremos para aportar nuestra experiencia y el dominio de la técnica fotográfica para que el reportaje final sea un todo único; que cuente vuestra historia en su conjunto. Por ello, para nosotros es muy importante la formación en todos los aspectos; en nuevas técnicas, nuevas tendencias, el aporte de los fotógrafos extranjeros… Anualmente siempre asistimos a eventos y workshops con los fotógrafos que estimamos que pueden aportar un aire nuevo a nuestros trabajos y, en definitiva, que harán que renovemos la ilusión y nos aporten técnicas nuevas para ofreceros siempre algo distinto.
No hay dos parejas iguales, ni dos bodas iguales… por eso no hay dos reportajes de boda iguales. Parece obvio, pero cada vez son más parejas que nos eligen por este motivo.