Cercanía + complicidad + entorno = Una boda Artelove
No la podemos definir de otra forma. La boda de José Carlos e Irene fue lo que nosotros definimos una “boda 100% de nuestro estilo.De esas en las que la pareja sabes que confía en tu trabajo plenamente y, que a pesar de los nervios típicos del Gran Día, las cosas se van resolviendo entre risas…
Celebrada en el Hotel Intercontinental de Torrepacheco ,pudimos jugar con las localizaciones para las fotografías de pareja, sin alejarnos demasiado de los invitados pues querían disfrutar lo máximo posible de la compañía de los suyos.
Y si para despedirnos, la novia se te abraza y te dice que te has portado con ella como una hermana, en lugar de como su fotógrafa, y que nos recomendarán a todos sus conocidos, sin haber visto aún una sola fotografía de ellos… Pues eso hace que nos sintamos afortunados de poder trabajar en esto.
No hay sonrisa más sincera que la de una novia el día de su boda, ni mirada más ilusionada que la del novio cuando ve aparecer a la novia a lo lejos camino al altar… Así de auténtica es la relación que nosotros establecemos con nuestras parejas; son “nuestros novios” y todos son especiales. Y nos sentimos orgullosos de poder decirlo, porque TODOS saben que es verdad. Gracias