La historia de esta pareja con nosotros nace antes de que lo hiciera el pequeño Asier. Una pareja jovencísima que nos preguntaban por la sesión de recién nacido cuando aún le quedaban meses para ser papás. Y nació el pequeño Asier, muy pequeño y muy bueno. Y con él, comenzamos a contar con nuestras imágenes la historia de esta entrañable familia. Porque son todos así: entrañables (lo reitero), cercanos, sencillos… una piña como nos gustaría que fueran todas y cada una de las familias con las que nos encontramos. Cuando decimos familia lo decimos en mayúsculas, incluyendo a la madre de Erika y a su tía, a los padres de Antonio, su hermana y su cuñado y demás familiares y amigos que les rodean.
Tras la sesión de newborn llegó el Bautizo y en él la gran sorpresa que guardaba Antonio. “¿Quieres casarte conmigo?- le preguntó a Erika tras la ceremonia … y por fin llegó el gran día. Una ceremonia civil en los jardines de Aquario Celebraciones donde lloramos todos, y no precisamente una solitaria lagrimilla. ¡Cuánta emoción, cuánto cariño, cuánta complicidad y cuanta ternura! No sabemos si eran mariposas o chispas lo que desprendían sus miradas cada vez que se cruzaban.
Los familiares, por supuesto que estuvieron a la altura y al tiempo que lloramos, también reímos. La celebración, no hace falta decir que dio mucho de sí. Como detalle de esta especial pareja, es importante destacar algo que casi diría que dejaron que pasara casi desapercibido. En lugar de dar los tradicionales recuerdos a los invitados, decidieron donar ese dinero a la Asociación Marciana de Fibrosis Quística. Una iniciativa que, desde nuestra humilde opinión es digno de imitar dentro de la vorágine de gastos de una boda.
Volviendo a la fiesta, mejor dicho a LA FIESTA. Fue de esas de las que no te apetece marcharte, donde la gente te invita a que formes pare de ella y donde hasta el fotógrafo salió manteado. Nuestro agradecimiento por dejarnos contar vuestra historia, vuestras historias y las que nos quedan por contar. Seguid creciendo como familia que nosotros nos encargaremos de captar esos recuerdos para siempre. Como personas, es imposible que crezcáis más. Os queremos.